martes, 15 de abril de 2008

Espejo pintado con contorno y vitrales



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unas manitas de mucho cuidado, todo lo que haceis es precioso..
Enhorabuena, os lo mereceis de verdad..

PRUEBAS 2013. dijo...

Muchas gracias por vuestro detalle conmigo, no os conocía pero es un placer encontrar personas tan afines a mí que me encanta todo lo que se puede hacer con las manos. Me husta mucho dibujar. Lo vuestro es un arte muy especial...pintar hadas significar llamarlas. Tendráis toda la casa repleta de magia.
besos

La casita de Mar dijo...

¡Preciosisimo como todo!teneis un don especial para plasmar esa dulzura en la cara y dar el tono adecuado a cada sitio, me encanta, besitos.

Manuela (Natacha) dijo...

Como dice mujer con piernas, pinta hadas es llamarlas... vuestra casa será magnífica.
Muy bonitas. El efecto nacarado queda muy bien. Y no es facil conseguir ese degradado...
Un beso
Natacha.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todas, la verdad es que nos gustan mucho las hadas y todo lo mágico, ojalá estuvieran entre nosotros...un beso a todas.

Natacha dijo...

Casiopea, te escribo desde mi blog de cocina para invitarte a un café. Cuando puedas pasa por allí, tengo que decirte algo.
Un beso, guapa
Natacha.

Loli dijo...

Me dejais alucinada con la perfección que siempre dais a estas hadas.
Besinos y felicidades

Anónimo dijo...

Sois fantasticos , me encantan los espejos .Felicidades CAROLA