lunes, 7 de abril de 2008

Iniciales a punto de cruz.



6 comentarios:

otoño dijo...

Los marcos están mortales y ni se diga del exquisito bordado, las felicito.Besos.Olga.

La casita de Mar dijo...

Que colores tan bien combinados y el marco y parpastus(en español jeje)genial combinados, besitos.

Anónimo dijo...

me encantan las letras y me gustaria poder hacerlas, te importaria pasarme el boceto de la M y de la O? mi correo electronico es: miriam_gonzalez_rodriguez@hotmail.com

gracias

casiopea dijo...

Hola Mirian claro que no me importa, tan pronto las encuentre te las paso, pues hace ya mucho que las hice, no te preocupes que las busco.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo conseguir el gráfico de la m y de la p?

Anónimo dijo...

por fa, por fa, los necesito, si me los puedes pasar a mi también mi correo es anaissalbert@gmail.com muchiiiiiisiiiimas gracias