martes, 29 de julio de 2008

Con Angel.



12 comentarios:

MC dijo...

Madre mía, yo no sé como hacéis esto, pero es una auténtica maravilla, cada espejo que ponéis me gusta más y más, sois unas artistazas!!

Besitos.

Natacha dijo...

Tu si que eres un angel... Hola guapa. Volví de mis vacaciones. Solo quería saludarte y agradecerte tus muestras de cariño.
Un beso, mi linda.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Vengo otra vez, jajajaj. Ahora hay un regalito... está en el taller...
Un beso
Natacha.

ANA dijo...

PRECIOSOS VUESTROS TRABAJOS SIEMPRE, CUANDO PODAIS OS PASAIS POR MI BLOG DE PREMIOS, OS GUARDO ALGO. ANA

Marisol dijo...

qué bonitos trabajos hacéis, me encantan!!!! felicidades!

Natacha dijo...

Vengo otra vez... en esta ocasión creo que te espera algo en el blog de la luz.
Un besito, guapa.

otoño dijo...

Angel tienen ustedes en esas manos,
Un fin de semana bien fresco y feliz. Besos. Olga.

Loli dijo...

Vosotras si que sois unos angeles.
Os ha quedado muy bonitos
Tego un premio esperando a que os lo traigais aquí
Besinos

La casita de Mar dijo...

¡Que cara más bonita! es perfecta.

¿Vendeis los espejos los podemos encontrar en alguna página?, me tienen enamorada, besitos.

casiopea dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, y tambien por todos esos maravillosos premios que nos concedeis.
MAR:, la mayoría de los espejos son encargas que nos hacen, nos dicen como lo quieren y nosotras intentamos hacerlo lo mejor posible, los dibujos son sacados de internet y el espejo se compra en cualquier parte. Nos alegra que te gusten. Muchos besos a todas.

Hada Artesana dijo...

madre mia que preciosidad.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente FENOMENAL!!!!