miércoles, 15 de octubre de 2008

Cuadro de cristal tuneado.



11 comentarios:

MC dijo...

Ohhhhhhhhh Que preciosidad, cada vez los hacéis más complicado y con de una belleza espectacular. Muchísimas gracias por poner los materiales, no sé si me animaré algún día porque me parecen preciosísimos.

Tenéis unas manos privilegiadas.

Besazos guapetonas.

La casita de Mar dijo...

¡Que cosa más linda! como siempre me dejais sin palabras, besitos.

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

hola!... dando una visita a otro blog di con el tuyo y bueno me han parecido ke aces cosas bellisimas... y espero ke no te moleste ke te agregue a mi lista de blog...te cuidas mucho y desearte ke sigas aciendo cosas maravillosas

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.Cariños.

Imita dijo...

que bonitoooooo......lleva muchisimo trabajo. saludos ima

Unknown dijo...

qUE HERMOSO TRABAJO!

Y QUÉ TRABAJO!

TE INVITO A PASAR POR

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS

Y SI GSUTAS PODES RETIRAR LOS REGALOS QUE EH DEJADO ALLÍ!

TE SALUDO Y DEJO ESPARCIDAS EN TU BLOG SEMILLAS DE PAZ Y AMOR

MARY CARMEN

otoño dijo...

Un cuadro precioso, no he podido visitarlas con tanta regularidad porque ando metida terminando unos trabajos de los intercambios.Un abrazo a mis amigas del alma.Olga.

otoño dijo...

Que disfruten el fin de semana.Besos.Olga.

adrimi dijo...

lo vuestro es "magia" me sorprendo cada vez que os visito, muchisimos besosssss¡¡¡¡

Cecilia dijo...

precioso como todo lo que haces,este es particularmente bonito

casiopea dijo...

Gracias amigas es maravilloso contar con tantos halagos. Muchos besos a todas.