sábado, 8 de noviembre de 2008

Tetera para infusiones.


8 comentarios:

anaire dijo...

hola!!

paseando por la red he llegado hasta aqui y me he quedado enganchada a tu blog con todas las maravillas que haces...asi que no me queda más que decir y en mayuscula..FELICIDADES POR TODOS TUS TRABAJOS!!

Se nota que eres una gran artista, si no te importa te añado a mi blog para seguir tus trabajos de cerca..

besitos!!

La casita de Mar dijo...

¡Que cosa más bonita! me encantan estas cajitas para las infusiones, que pena que no se me de bien la pintura, igual intento con decoupage porque me gustan muchisimo, besitos.

Imita dijo...

te ha quedado fantastica...........que bonita. saludos ima

MC dijo...

Que preciosidad!! Me gusta mucho su forma y sobre todo cómo la habéis decorado. Una maravilla.

Precioso trabajo.

Besazos y que tengáis un buen lunes.

casiopea dijo...

Gracias amigas, da gusto escucharos. Mar intentalo, es más facil de lo que parece y seguro que lo bordas.

Anaire para nada nos importa, al contrario nos halagas.
Besos a todas.

Lunilla dijo...

hola cuanto tiempo sin entrar y que pena porque me e perdido un monton de cosas que habeis relizado y cual de ella mas bonita. bravo. besotes.

Artemisa dijo...

Hola, me ha encantado tu blog y especialmente esta tetera, si no me dices lo contrario te añadiré a mi blog para seguir viendo tus interesantes trabajos.
Saludos.

luisa dijo...

Hola cómo estas?,navegando por estos mares encontré tu blog.Muy lindos trabajos, muy lindos.Te cuento que amo todo lo relacionado con "el ritual del té".Y como el fin de semana largo fuimos con mi esposo a una casa de té me prendí en este tema.Trato de hacer una tetera en madera para colocar las servilletas.Así llegue a tu blog.Muchas felicitaciones por el blog en general, muy chic.Mucha luz en tu vida desde la Patagonia Argentina.-