lunes, 4 de mayo de 2009

Tulipanes.


Tulipanes pintados con pinturas acrílicas sobre lienzo.

10 comentarios:

Anabel dijo...

Te han quedado preciosos. FElicidades.
bss

Maria Bombones dijo...

Hola!
Vi este cuadro en el blog de Miguel.
Me gusta las luces y sombras que le has dado.
Yo estoy aprendiendo un poco de pintura y valoro los detalles
Felicitaciones!
Saludos

La casita de Mar dijo...

¡Que bonitos! han quedado super bonitos.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

ANY dijo...

Me fascina los tulipanes,quedaron bellos,cariños.

MC dijo...

Qué bonitos lucen esos tulipanes!!

Y felicidades por el premio de la entrada anterior.

Besitos, y buena semana.

Miguel dijo...

Qué bonitos tulipanes.
Casualidades de la vida, yo también tengo tulipanes, bueno solo uno.
Besos artista.

Imita dijo...

que bonitos los tulipanes....ahora a lucirlos.....preciosos

meugenia dijo...

Una preciosidad, pintais de maravilla. Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Estos tulipanes llevan la marca de la casa...vuestro arte!
Muy bonitos guapas!
Besitos!

otoño dijo...

Hola artistas espero que estén muy bien y les deseo un fin de semana maravilloso.Besos.Olga.