domingo, 28 de junio de 2009

Piramide de madera.Imitación a vinilo.

Cajonera de madera de pino, pintada a mano; se lijó y luego se le dió varias manos de blanco, hicimos una plantilla de las flores de una cortina y las dibujamos en cajonera, le dimos el mismo color que tiene el original y luego le aplicamos betún a todo para envejecerla un poco, menos a los cajones para resaltarlos. Tambien cambiamos los tiradores por otros mas rústicos.
Vista de lado.
Vista de frente.



Cortina de la cual sacamos la plantilla.

21 comentarios:

Marisa Torres dijo...

Os ha quedado de fábula,la plantilla tiene que ser muy difícil de hacer,pero a vosotras no se oscurece nada como buenas profesionales que soís.Parece que habéis recortado las flores y las habéis pegado.PRECIOSÍSIMA.
QUE TENGÁIS BUENA SEMANA.MUCHOS BESOS.

meugenia dijo...

¡Os a quedado preciosa,teneis muchisimo ingenio. Besitos

CHARO dijo...

MUY bonito, la verdad es que teneís mucha idea y os ha quedado muy chulo, besitos , Charo.

Ana Maria dijo...

nenita, gracias por preocuparte por mi, no te preocupes es una depre tonta como siempre pero ya estoy bien, tuve un mal dia y ya esta. Gracias por el osito, pero mandamelo porque el osito no ha sslido jajaja. me ha venido genial tu comentario porque al cambiar el diseño del blog no apunte los blogs favoritos y el tuyo junto con otros todavia no lo he vuelto a poner, asi ya lo tengo para ponerlo otra vez, no lo queria perder pero he estado muy liada, prometo ponerlo en cuanto pueda. besitos guapas

Maria Bombones dijo...

Hola
Ese mueble te quedó increible!
Además hace juego con la cortina que es muy sofisticada.
Felicitaciones, eres una excelente artista!
Saludos

mariajose dijo...

amigas que cajonera tan bonita que os ha quedado ajuego con las cortinas..muy original..
un salusdo desde MENORCA

Cecilia F. dijo...

me encanta como te ha quedado,luce preciosa,felicidades

ANY dijo...

Quedo preciosa me encanto su forma.Cariños.

Chari dijo...

Si es que teneis las manos de oroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tan sencillo de hacer y tan elegante os ha quedado que vamos, en serio, no tengo palabras de a dónde puede llegar vuestra imaginación.
Un besazo enorme a las dos!!!!
Ayyyyyyyyy mis niñas leñe!!! Que me las voy a llevar a mi casa nueva para que me la decoren, jijijijiji.
MUAKAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS ;)

Imita dijo...

me ha encantado como ha quedado........ahora a disfrutarlo.

mamen dijo...

guooooooooooooooooooooooooooooooo que cosa mas linda por dios que manos esta muy muy linda es divina besos

pizarrapilar dijo...

Preciosa, en cuanto la vi., me recordó a mi cocina, que le hice yo un apaño parecido pero en negro.
Besos guapas.

ANY dijo...

Te deje un mimo,cariños.

MARIA DEL CARMEN dijo...

NO HAY DUDA QUE SOIS DE LAS MIAS...PONÉIS EL PINCEL EN TODOS LOS LADOS!! JE! PERO LO PONÉIS TAN BIEN PUESTO...QUE QUEDA TODO PRECIOSO!
BESAZOS GUAPAS!

Lúcia dijo...

Que trabalho maravilhoso!
parabéns, muito lindo.
Besos,
Lúcia
www.fazemosdeconta.com

Fabiolablog dijo...

holaaaa te quedo espectacular la cajonera y la plantilla yo pense que eran vinilos pegados pero como te digo eres una artistasa un beso...faby

Loli dijo...

El mueble ya es muy bonito, pero con el toque que le habeis dado ha quedado espectacular y muy decorativo!!!!
me ha encantado la idea que habeis dado y me la guardo, jejejej
Un enorme beso para las dos
Besinos y feliz semana

GLORIA dijo...

El mueble te quedo precioso ,que manos tienes y cuantas ideas.un saludo de gloria....

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
desde Santiago de Chile.
que lindos trabajos!!
TE FELICITO, MUY LINDO TU BLOG!
TE INVITO A VISITARME:
WWW.CAROLINAMARABOLI.BLOGSPOT.COM
éxito!
Carolina

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Que hermoso trabajo,muy bonito tu blog!!!un beso Maria

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Decorativamente Fabuloso!!!!
A peça tem um design magnifico e a decoração é simplesmente fabulosa!!!!
Muitos parabéns !
Um abraço,
Maria Lemos