viernes, 7 de agosto de 2009

Ariel


La pequeña sirenita reflejada en cristal con vitrales.

13 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hermosa la sirenita!
Muy lindos colores y un trabajo estupendo!
Felicitaciones!
Gracias por visitar mi blog!
Besos

VICKY dijo...

Por fin creeo poder poner mi comentario, MIL FELICIDADES esta estupendo tu trabajo, fijate que es la primera ves que entro a un blog y no sabia como poner mi comentario espero te llegue y me puedas ayudar en hacer alguno, me facinaron en verdad estoy en busca de ayuda para hacer vitral en ventanas, tu me podrias ayudar?

Gracias
jovy2524@hotmail.com

Marta dijo...

Me encanta la sirenita, os ha quedado preciosa.
Besitos

Chari dijo...

Pero buenooooooooooo!!!!!!!! ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!! Mis ídolos, los personajes disney, no lo puedo evitar, que cosa más bonita madre mía de mi alma!!!! OS HA QUEDADO, MMMM... ESTO.... ESPECTACULARES POR DIOS!!!!!! Muchos besotes.

Marisa Torres dijo...

Ya echaba de menos vuestra especialidad, la pintura con vitrales.Esta sirenita supera con creces los otros trabajos.¡¡¡¡¡¡ESTÁ LINDÍSIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS BUENA SEMANA.......AUNQUE,CON ESTE CALOR NO SÉ SI PODRÉIS........

TESVA dijo...

precioso el cuadro de la sirenita y todo lo demas
un saludo************

Loli dijo...

Una de vuestras especialidades y una nueva obra de arte, como todo lo que tocan vuestras manos.
Muchos besinos amigas

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba!!!!
Me ha encantado todoooooooooo!!!!!
Besitos

Hada Artesana dijo...

me has dejado maravillada me encanto el dibujo de la sirenita.

La casita de Mar dijo...

¡Hola chicas! que preciosidad, ha quedado perfecta, como siempre de quitarse el sombrero.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Chari dijo...

Preciosidades, en mi blog de premios hay un regalito para ustedes.
Un besote

Mamen dijo...

Espectacular !!!!!

Un besote preciosa

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente fabuloso, os meus parabéns !