miércoles, 24 de noviembre de 2010

Espejo para cafetería.

Hola de nuevo a tod@s... esta vez volvemos con este espejo que hicimos para nuestro hostal; estuvimos de reformas y un hueco grande que nos quedó sin azulejo, pues no había forma de encontrarlo igual, se nos ocurrió hacerle una cenefa y llenarla con un espejo.
Está pintado como siempre con las pinturas vitrales y la tecnica ya sabeis... para hacer las sombras mucha paciencia y practica.
El dibujo... pues nos encantó este y và muy bien con los colores vivos de la cafetería , tiene un tamaño bastante grande y dá mucha amplitud al local.
Muchos besos a todas.

15 comentarios:

kiselbri dijo...

Que belleza de trabajo amiga.. es algo especial, y me imagino la impresión que dará al entrar al local y encontrarse con ese detallazo. Ha quedado precioso y te felicito por él.
saludos

Chus dijo...

Es una verdadera maravilla, me has dejado boquiabierta. Enhorabuena. Besos, Chus

Maria Bombones dijo...

Es una genialidad!!!
Realmente un trabajo muy dificil, el vestido esta fantasticamente logrado.
Tiene un gran impacto visual, seguramente todos se quedaran observandolo un rato.
Felicitaciones!
Besos

Marta dijo...

Un espejo divino, os ha quedado como todo lo que haceis, maravilloso.
Besitos

paqui y cris dijo...

¡¡ Impresionante !! Nos encanta todo el trabajo que habeis hecho , es precioso y como siempre , nos demostaris el buen gusto y la imaginación que teneis para todos vuestros trabajos . Un besito

pizarrapilar dijo...

Genial idea, precioso trabajo.

Loli dijo...

que espejo mas bonito!!!! os quedó de lujo, teneis que estar muy satisfechas del resultado
Muchos besinos amigas

José Luis Barros Justo dijo...

Realmente asombroso. ¿Dónde está la cafetería? A ver si puedo acercarme a echarle un vistazo mientras me tomo un cafecito.

Saludos

Chari dijo...

Hola preciosas!!! Ya hae tiempo que no paseo por el mundo bloguero, pero es que me estoy sacando el carnet de conducir, y entre eso y los encargos, no tengo tiempo ni de prepararme el almuerzo del día siguiente :(
Pero bueno, entro para deciros que me seguís sorprendiendo, seguís haciendo maravillas con vuestras manos!!
Un besote y un abrazo muy fuerte a las dos!! :D

paola dijo...

Muy lindo el espejo, me encanto, sabes yo tambien vivo en la coruña....te dejo la dire de mi blog
ideas-manualidades.blogspot.com

Marisa Torres dijo...

Me he quedado sin aliento al ver una obra de arte tan bella,os felicito de corazón.¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
Pasaba a saludaros y a desearos que paséis uas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que el año 2.011 os traiga mucha salud y amor.
BESITOS.

otoño dijo...

Queridas amigas siempre creando bellezas, paso a desearles mil bendiciones en estas significativas fechas, que muchos sueños se cumplan y pasen una feliz y descansada navidad, mis mejores deseos, un cálido abrazo a Gabriel.Besos Olga.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola amiga, pasamos a visitarte para desearte una muy feliz navidad y que el 2011 te depare lo mejor.
Cariños y muchas felicidades!!!

paqui y cris dijo...

con todo nuestro cariño os deseamos una feliz navidad,que todos los sueños se os cumplan...besos

ARTE EN TUS MANOS dijo...

hola me encanta vuestro blog y todas las cosas que haceis, sobre todo el espejo, el dibujo es sensacional, felicidades.
Pasaros por el mio,
un saludo
azucena