domingo, 25 de septiembre de 2011

Espejos pintados.






HOLA A TODOS.
Como veis os traemos unos cuantos espejitos que fuimos pintando en los ratos libres; unos más sencillos y otros con mucho trabajo.
Nos preguntais siempre como se pintan, y respondo a vuestros mensajes siempre que puedo, pero teneis una entrada en el blog, donde está muy bien explicado con un paso a paso y con fotos.
está a la derecha del blog  en etiquetas, pinchais en paso a paso y buscais la del espejo, espero haberos ayudado un poco.
Un beso enorme atod@s.

6 comentarios:

Conchi dijo...

Felicidades a ambas,cualquiera de ellos es precioso.
Un montón de besos.

flordelis dijo...

VAYA que pasada son preciosos muchas felicidades para las dosos dejo mi blog a ver que os parece.http://elrincondeflordelis.blogspot.com/

Chus dijo...

Son preciosos todos Casiopea, pero el último es alucinante, me encanta el color.
Besos, Chus

Ely21 dijo...

HOLA:
PASABA POR TU BLOG QUE CADA DIA ME GUTA MA Y PEDIRTE I PUEDE PAAR POR EL MIO PARA QUE ME DE TU OPINION DEL TRABAJO QUE ESTOY HACIENDO Y ME CORRIJAS SI HAY ALGUN DETALLE QUE SOLUIONAR, BESITOS
ELIZABETH.

Chari dijo...

HOla preciosa!!!!!! Que de tiempo hacía que no visitaba el mundo bloguero, aunque nunca me he olvidado de vosotras, soys especiales para mi. Veo que no habeis dejado de hacer maravillas,eh? Me alegro, porque es señal que todo marcha viento en popa y a toda vela!!!
Un besote enorme preciosas!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Lur Vitearthis dijo...

Qué maravilla de espejos! sim palabras
besos mil