jueves, 7 de marzo de 2013

Molinos en tejas.



 
 

12 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapas
Cuanto tiempo verdad?
Estoy algo pachuchilla pero es mucho el apego que le tengo al blog y mis amigas blogueras para dejarlo.

Las tejas molinos han quedado fantásticas . Bueno y el resto de trabajos.
Pero vuestras pañaleras me tienen enamorada

Hasta pronto amigas
Muchos besitos

Anónimo dijo...


I'm so happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.


Journal for Wiccans.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Muy lindas las tejas y molino de viento me gusta
Besos mil

lunalila dijo...


Muy bonitas las tejas y todo los trabajos que he visto,Marycruz,

Rena dijo...

Υπέροχα όλα,συγχαρητήρια!!!!

Lour dijo...

Hola ! Muy linda las tejas en molinos de viento,me encantan
Besos mil

Lur Vitearthis dijo...

Hola! Muy lindas las tejas en forma de molinos de viento me gusta.....Y la damajuana pintada esta genial
Besos mil

Anónimo dijo...

Excellent site. A lot of useful information here. I'm sending it to some buddies ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your effort!

my web site; keylogger device

Lirtea dijo...

Me gustan esos molinos.
¿Les has puesto pintura con textura? Puedes explicarme un poco como los haces.? Me encantan

Conchi dijo...

Los molinos,las pañaleras,en fìn unos trabajos con mucho arte,besos.conchi.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

casiopea dijo...

Gracias a todas por los comentarios, os mando un enorme beso.
Conchi en el blog hay un paso a paso explicando como se hacen las tejas, espero te guste.