martes, 11 de marzo de 2008

cositas


4 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que bonito todo! la regadera preciosa, la caja libro super bonita y el color me encanta pero las calas parecen naturales, precioso, besitos.

Anónimo dijo...

es todo super chulo, me gustaria saber con que habeis pintado la cajita del sol, me gustaria hacer algo parecido para mis amigas, gracias y besis

Anónimo dijo...

Hola a las dos; y respondiendo a anonimo, es muy facil, está pintada con colores acrílicos a gusto de cada uno, yo elegí estos por el tono de la habitación, pero tu misma. Lo que parecen páginas tiene una pintura dorada, puede ser cualquiera, y luego si no te atreves a hacer el dibujo a mano alzada, calcas una plantilla que te guste y la pintas tambien con acrílicos. Si quieres te mando la mia del sol.El interior está forrado con terciopelo de color dorado y azul, se venden en librerias. Espero haberte aclarado algo tus dudas. Un saludo.

Decorín dijo...

Precioso todos tus tabajos , el vitrail se te dá de maravilla...Con lo que me gustan a mí las hadas....son preciosas. Un saludito...