martes, 4 de marzo de 2008

White tulip


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este cuadro de tulipanes.Cada vez que pintas uno tengo mucho interes en vertelo no veo la hora, siempre me sorprende tu imaginacion.Eres una artista.TU FAN NUMERO UNO.

Anónimo dijo...

Gracias anónimo, siempre es agradable que reconozcan tu trabajo, te dan ganas de seguir intentandolo, un beso.

Anónimo dijo...

Hola Casiopea, quiero decirte que no he encontrado nunca un trabajo tan excelente como el tuyo. No tengo palabras para expresar lo impresionada que me dejas dia a dia con tus cuadros..... y solo me queda decirte que te mereces un DIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZBESOS REBECA

Anónimo dijo...

Yo animo desde aquí a que todos somos capaces de hacer lo mismo, empecé con unas clases de manualidades y ya me defiendo sola, con ganas y un poco de paciencia todo es posible.

La casita de Mar dijo...

Impresionante como te quedó este cuadro, es precioso, besitos.