martes, 25 de marzo de 2008

lienzos con ninfas de escayola y pasta de relieve.



6 comentarios:

Loli dijo...

Por favor, pasate por mi blog, que hay sorpresa.
Besinos

La casita de Mar dijo...

¡Que alegría he tenido esta mañana!, mirando por mi blog quien me visitaba, dí con vuestro blog, hace tiempo lo vi en mr y me quedé fascianda por todo lo que teneis, pero desde entonces he estado bastante liada y no habia vuelto a verlo y esta mañana además yo que soy una admiradora vuestra me encuentro no solo con que me visitais sino que me habeis concedido un premio, sé que no lo merezco porque hago cosas tan sencillas y tan normalitas, pero me llena de satisfación poder agregaros a mi blog para que mucha mas gente os visite y aprenda de vosotras,¡enhorabuena sois unas artistas! seguíd así, creo que podremos aprender mucho de vosotras,gracias, besitos.

adrimi dijo...

hola, todavia estoy con la boca abierta, jeje, me habeis dejado impreeeeeeesionada con todas vuestras cosas, me han encantadooooooo, os ire siguiendo, me encantaria agrgaros a mi blog para q no quede nadie (de los q visiten ) sin veros pero no se hacerlo soy muy novata, pero aprendereeee, besazos, ya veo q lola es un encanto y sabe lo q hace otorgando esos premios tan chulos .

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny

Isabel dijo...

Que cosas mas bonitas y delicadas enhorabuena! seguiré este blog.
Gracias

Anónimo dijo...

I just can not imagine with incredibly blog greatly that warned me. God bless you “Money won’t create success. The freedom to make it will.” - Nelson Mandela