jueves, 20 de marzo de 2008

Tejas decoradas con pasta de relieve.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

CORRUPÇÃO NO URBANISMO DA CÃMARA MUNICIPAL DE COIMBRA COIMBRA

DIVULGUE NÃO SE CONFORME

A CIDADE AGRADECE

http://palcopiniao.blogspot.com/search/label/C%C3%82MARA%20MUNICIPAL%20DE%20COIMBRA%20URBANISMO

otoño dijo...

Son preciosas las felicito y con mucho agrado les dejo un mensaje que son los que mantienen vivos nuestros blogs Olga.

La casita de Mar dijo...

¡Que cosas más preciosa! os admiro a las que pintais asi, yo que soy una negada para el pincel, me quedo embobada viendo vuestras maravillas, besitos.

Anónimo dijo...

No se si lo recibirás pues me dice
que mi dirección no existe pero quiero decirte que te admiro por lo
perfecto y maravilloso que está terminado tu trabajo,yo hago un sinfin de manualidades pintura en
tela,pintura al óleo, tejas en relieve con pasa de porcelana,biznaga que es tipico de
Málaga hechas tambien con maza de
porcelana en fin que hago muchas
manualidades pero tu pintura en
cristal asi como las tejas pintadas
me he quedado anonadada y sorprendida ERES UNA ARTISTA COMO
UN PINO

NATHALY BLANCO dijo...

He visto muchas paginas de talleres, manualidades, entre otras, pero lo que veo en esta me parece maravilloso. Las hadas pintadas sobre los espejos me fascinaron, me gustaría saber, si es posible que tipo de pintura utilizaron para hacerlas.
Tienen manos mágicas.

casiopea dijo...

Hola Natali, gracias por tu comentario, me alegro que te guste nuestro trabajo pues es un hobbi que nos encanta, aunque cada vez tenemos menos tiempo para hacerlo.
Te diré que hay una entrada en el blog qie explica como hacerlos espejos y como son las pinturas que usamos, busca en la parte donde pone etiquetas. Un beso. Carmen.