domingo, 22 de junio de 2008

Lienzo trabajado con pasta y pintado con acrílicos.


19 comentarios:

ANY dijo...

Me gusto la combinación de técnicas te quedo super.

Anónimo dijo...

Hola Casiopea, gracias por ver mi blogs ,un abrazo
( ANTESVA )

La casita de Mar dijo...

¡Precioso! ha quedado genial , me estoy enviciando con las haditas, cada día me gustan más, ¿quien tendrá la culpa? jaja, besitos.

MC dijo...

¡Me encanta!

Los seres fantásticos son mi debilidad y si están colocados en un lienzo como este ya no tengo palabras. Muy buen trabajo.

Besitos.

misticaluz dijo...

Hola de visita por aqui otra vez para ver tus nuevas entradas y tus bonitas creaciones. Un abrazo amiga y recuerda que si gustas en mi rincón hay premios para ti. Un abrazo

misticaluz dijo...

Hola de visita por aqui otra vez para ver tus nuevas entradas y tus bonitas creaciones. Un abrazo amiga y recuerda que si gustas en mi rincón hay premios para ti. Un abrazo

misticaluz dijo...

Hola de visita por aqui otra vez para ver tus nuevas entradas y tus bonitas creaciones. Un abrazo amiga y recuerda que si gustas en mi rincón hay premios para ti. Un abrazo

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Que barbaridad, no se os agota la creatividad y ademas de la buena. Es un trabajo fantastico, felicidades. Bexitos Angeles.

otoño dijo...

Excelente trabajo.Besos. Olga.

casiopea dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, además viniendo siempre de amigas que hacen cosas extraordinarias. Un enorme beso a todas.

Anónimo dijo...

Hola, soy Bird de la republica dominicana, a mi hermanita más pequeña le gusta mucho la manualidad y me puse a buscarle algo en internet que me ten´´ia loko sobre las botellas pintadas y aquí encontró todo lo que necesitaba me mandó saludso de su parte se llama Martha, pero le decimos martica.

Mi motivo es invitarte a visitar mi blog que es diferente a este, de escritos, investigaciones y vivencias... http://www.dacc.tk/

Natacha dijo...

Hola guapa. Amplié la foto para verlo con detalle, y la carita del hada es preciosa.
Muy bonito trabajo.
Un beso, guapa
Natacha.

Imita dijo...

te ha quedado precioso. besos ima

otoño dijo...

Hola vine a visitarlas.Beso. Olga.

Loli dijo...

Hola amigas, os ha quedado precioso, como todo lo que tocan vuestras manos.
Un saludo y muchos besinos

Loli dijo...

Aqui estoy de nuevo, para deciros que os paseis por mi apartado de premios, a por algo que os mereceis muchísimo.
Besinos

Anónimo dijo...

precioso el espejo de la ninfa con el unicornio,no tengo palabras.

S .M.T dijo...

bellisimos trbajos

adelante"

un abrazo desde mi patria

GLORIA dijo...

quede encantada con todo lo k tienes .ya me gustaria tener el mio como tu pero ya aprendere con el tiempo pues no se ni como poner un fondo de los k tengo en mi pc !!!me gustan toda clase de manualidades .algo de lo k yo preparo lo expongo en mi pueblo !!! pero pero tengo k aprender mucho para estar a tu altura .... un saludo de goyita