domingo, 13 de julio de 2008

La mágia del unicornio


18 comentarios:

otoño dijo...

Yo diría la magia de sus manos que llenan de arte y color todo lo que tocan,precioso.Besos. Olga.

ANY dijo...

Fabuloso pintas con mucho amor y lo demuestras en tus obras,super romántico el espejo.

La casita de Mar dijo...

¡Precioso! que repetitiva soy pero es que me dejais siempre alucinadita con vuestros trabajos, que maravilla y que perfección, felicidades, besitos.

misticaluz dijo...

Que bonito! como todo lo que haces.. que arteeee! Un abrazoo grandeee!

MC dijo...

Un trabajo estupendo y qué te voy a decir yo del tema utilizado, me encanta todo lo relacionado con las hadas, unicornios...el mundo de fantasía en general

Un trabajo muy bello.

Besazos.

elmundodececilia dijo...

que maravilla,esta super,me encanta.
Las hadas son mi debilidad y con el unicornio ya es lo mas,FELICIDADES,un trabajo de matricula

Loli dijo...

hola amigas, vuestros trabajos como siempre PRECIOSOS
Creo que el premio que os espera en mi blog os queda como amillo al dedo.
Besinos

Unknown dijo...

casiopea, que maravilla esta precioso, chiquilla que manos tienes.
un besote.

Patty Tanúz dijo...

Amo los unicorniosssssssssssssssssssss, qué hermoso trabajo!!!!!

ANY dijo...

Tengo un presente para ti.

Imita dijo...

que bonito te ha quedado, me encanta

Loli dijo...

Me parece que el nuevo premio que os ha tocado todavia no lo teneis, así que ir a buscarlo.
Besinos

otoño dijo...

Pasaba a saludadrlas, mis mejores deseos de paz , amor y trabajo.
Besos. Olga.

Unknown dijo...

Hola ,siento no haber contactado con vosotras ultimamente,pero es que estuve convalecientwe y mientras intente hacer un espejo parecido a los vuestros,
No he conseguido que la cara me quedara bien ,pero podeis verlo en mi blog
Seguiré intentandolo
Un beso

Unknown dijo...

Por cierto¿ que pintura usais para el color de las caras y como lo haceis para que no se noten las pinceladas?
Gracias y un abrazo

casiopea dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestras maravillosas palabras, gracias por estar ahí.
Mª del Pilar a tu pregunta la pintura de la cara son con el color blanco mezclado con marrón y solo es llenar el hueco. He visto el que hiciste te quedó precioso, un dibujo muy original. besos.

GLORIA dijo...

Como me gustan vuestros espejos,ya te copie uno .no me quedo igual pero se intento y no me quedare conlas ganas de hacer otro!!! gracias por el comentario en mi exposicion se agradece un beso de gloria......

Mireya dijo...

estoy buscando el "como hacerlo paso a paso y no lo enceuntro" un beso todo super bonito :D