martes, 9 de septiembre de 2008

Pequeña murcielago.


16 comentarios:

MC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MC dijo...

Perdonad, la del comentario suprimido fui yo, confundí la entrada...si es que todavía estoy dormida jejeje.

Pero quería deciros que este espejo es preciosísimo. Me encantan vuestras obras de arte, ya sabéis que me vuelven locas las hadas, y todo su mundo mágico y vosotras lo plasmáis perfectamente en estos maravillosos espejos.

Besitos

otoño dijo...

Que maravilla , muy bien definida la figura.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

Holas amigas blogeras maravilloso ,divino , precioso , es un encanto todo lo que haceis un abrazo
( antersva )

ANY dijo...

Que descanses este fin de semana, muchos cariños.

Natacha dijo...

Es precioso. Siempre me parece que no podréis superaros.... y siempre me equivoco.
Un beso, niña linda.
Natacha.

Lunilla dijo...

que cosas mas bonitas. en resumen me encantan las cosas que teneis y tb deciros que teneis un blog muy bonito. para que todos lo que visiten el mio me gustaria que tb puedan disfrutar del vuestro asi que si no os importa os pondre en mis blog visitado.
bsss.

otoño dijo...

Queridas amigas que satisfacción más grande provocaron sus bellas palabras , las quiero mucho.Besos.Olga.

otoño dijo...

Pase a saludarlas,que estén bien.Besos.Olga.

La casita de Mar dijo...

¡Os dejé un premio e mi blog! con todo mi cariño.

¡Feliz fin de semana!, besitos.

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.

otoño dijo...

Mis bellas que pasen lindo fin de semana.Besos.Olga.

ANY dijo...

Tengo un lindo premio para ustedes.

Encarni dijo...

Hola tienes unos trabajos preciosos, ¿con que material has pintado las botellas y garrafas? Espero tu respuesta y puedes visitar mi blog. Saludos desde Granada.

casiopea dijo...

Hola Encarni, gracias primero por tus palabras, ahora mismo paso a ver tu blog.
Respondiendo a lo que preguntas, las garrafas las pintamos con una base de imprimación parea así que se agarre la pintura acrílica de la marca americana o otra cualquiera, le dás el fondo del color que quiera y pasa a hacer el dibujo que puede ser calcado o a pulso como nosotras. Espero haberte ayudado, ante cualquier duda te contestaré encantada de nuevo.
besos.

casiopea dijo...

A las demás amigas gracias por vuestras palabras tan cariñosas, sois especiales. Muchos besos a todas.