jueves, 25 de septiembre de 2008

Reflejos de angeles.



15 comentarios:

Lunilla dijo...

que espejos mas bonitos son preciosos, pero que manos que teneis.
besotes. lunilla.

La casita de Mar dijo...

¡Que bonitos! no sabría por cual decidirme me gustan los dos a rabiar, preciosos, besitos.

Imita dijo...

los dos muyyyy bonitos.

Unknown dijo...

Me gustan mucho, os admiro... haceis cosas muy chulas!!

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana,besitos.

Loli dijo...

Si me mandaran elegir uno de vuestros espejos, me seria imposible, pues todos son a cual mas bonito, ya quisiera yo tener esa habilidad para hacer estas maravillas de espejos.
Me ha gustado tambien mucho el nuevo apartado que habeis puesto para los premios y gracias por los concedidos en mi ausencia, en cuanto pueda los pongo todos,
Besinos

otoño dijo...

No creí que pudiera haber más perfección, bellísimos , un abrazo y que estén bien.Olga.

marisol dijo...

me encantan vuestros espejos son una maravilla que tipo de pintura usais si no es mucho preguntar
gracias

casiopea dijo...

Hola Marisol, perdona la tardaza en contestar, respondiendo a tu pregunta las pinturas son especiales de vidrio, son de la marca pebeo y se llaman vitrales, las hay en cualquier tienda de bellas artes y muchos colores que se pueden mezclar entr sí.
Esperamos haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Hola, me encantei con lo cuadros, me explica cual la tecnica que pintas los cuadros,te mando mi e-mail anacristiano@hotmail.es gracias

Anónimo dijo...

Hola, me encantei con lo cuadros, me explica cual la tecnica que pintas los cuadros,te mando mi e-mail anacristiano@hotmail.es gracias

GLORIA dijo...

gracias amiga por estas cosas tan bonitas.este espejo lo copie de ti ,no me salio igual k a ti por k tu eres una esperta ,pero aprendere un saludo de gloria

GLORIA dijo...

Gracias por este cuadro, no me salio como a ti pero tenia que probar y la verdad es que me gusto un saludo de ::::gloria

Amparo dijo...

Hola, me encanta tu blog, hacía tiempo que no veía cosas tan bonitas, me ha encantado, volveré a visitarlo.
Mi nombre es Amparo y también hago cuadros, pero de punto de cruz.
http://elblogdeamparo.over-blog.es
Saluditos y enhorabuena por el trabajo realizado.

OMARE dijo...

HOLA ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, YO TAMBIEN REALIZO PINTURA SOBRE ESPEJOS Y VIDRIOS, PERO LOS TUYOS SON INCOMPARABLES, FELICITACIONES.
http://www.omare-cerostress.blogspot.com/