viernes, 3 de octubre de 2008

Nativa de la noche.






























13 comentarios:

otoño dijo...

Queridas amigas que sigan trabajando con su enorme talento, disfruten el fin de semana.Besos.Olga.

La casita de Mar dijo...

¡Que preciosidad! cada vez que veo algo nuevo vuestro, siempre me pregunto ¿cómo se pueden hacer unas maravillas así con las manos? es genial, enhorabuena, os superais dia a dia, besitos.

La casita de Mar dijo...

¡Feliz fin de semana!, besitos.

MC dijo...

Vuestros últimos trabajos son impresionantes!!

Tenéis unas manos envidiables.

Besazos y buen fin de semana!!

Mónica dijo...

¡Hola Casiopea!
Encantada de conocerte.
Decirte que me encanta tu arte. Casi todo va dirigido al mundo de las hadas, que son mi pasión, no se si ya habrás visitado mi blog de hadas, en el que podrás encontrar imágenes preciosas.
Reconozco muchísimas de las que tienes.
Me gusta todo, todo.

Saludos desde Gran Canaria,

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola que trabajos mas bonicos.
saludos

elmundodececilia dijo...

preciosa esa nativa de la noche,como todo lo que tu haces,un abrazo guapa

otoño dijo...

Que pasen un divino fin de semana, besos.Olga.

Loli dijo...

Hola amigas, me encanta esta nativa de la noche, como decis,os ha quedado preciosa
Besinos y feliz dia

adrimi dijo...

hola, guapisimas, he pasado a dar una vuelta y siempre me sorprendeis, estas hadas......me encantan ¡¡¡¡, de verdad es super agradable pasear por vuestro blog, un besazo muy fuerte y seguir haciendo cosas tan chulas

Loli dijo...

Amigas tengo algo muy especial para las dos, pasaros por mi blog de premios
Besinos

berta dijo...

hola mary¡¡¡son berta...por fin entrei a vlo..esta genial¡o k mais me gustn son as tellas de paisajes...un saudo e feliz ano ra todos¡¡¡¡

casiopea dijo...

Hola Berta, alegrome que che gustara o blog, está feito con moita ilusión; gracias por comentar...un bico moi grande, e feliz ano para tí tamen.M.