lunes, 24 de noviembre de 2008

TAG

Carmen Mónica
Este desafío lo recibo de manos de Loli http://elrincondeloli.blogspot.com/ hace ya una semana..., pido disculpas cuando me atraso en dar algún premio, pero ya todas sabemos que
los premios llevan su tiempo y cuando se trabaja todavía más.
Loli; y no es la primera vez que lo digo significa mucho para nosotras, pues entramos en este mundo con los ojos cerrados y ella nos cobijó con su cariño, fue ejemplo a seguir, después vinieron muchas más; personas todas maravillosas que siempre tenian una palabra amable para alegrarnos el día. A todas vosotras y en especial a Loli, GRACIAS.
Las reglas son:
1. Enlaza la persona que te ha taggeado.
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti.
4. Deja un comentario a las personas que vas a tagegar.
5. Taggea a 6 personas

Ya sabéis que somos dos, así que voy a hablar un poquito de cada una:

_Yo soy Carmen, la autora de este blog, la que pone los comentarios en los demás blog y la que en general se ocupa de todo lo referente a el. Tengo una hija a la que quiero con locura y un marido, que es mi mejor apoyo en este mundo, doy gracias a Dios por ello.
_Mónica es mi queridísima hermana, una persona maravillosa, tenemos muchas cosas afines y una de ellas son las manualidades, yo la metí el gusanillo y ahora no para, además en estos momentos está embarazada de su segundo niño.
_A mi se me dan bien todo lo referente a la pintura, las tejas los cuadros etc. y Mónica es una manitas con los espejos, las botellas etc. las dos nos complementamos muy bien, y nos gusta experimentar cosas nuevas.
_Yo cumplí el día 8 de noviembre 40 añitos , ella tiene 35, y siempre que podemos pasamos la mayoría del tiempo juntas para hacer nuestros trabajitos.
_Este blog nació a raiz de tener todas nuestras manualidades juntas y así disfrutar de ellas ; es ahora mismo nuestro mayor afición.

Se lo pasamos con todo el cariño a:


15 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que ilusión me ha hecho poder poneros cara! sois guapisimas, además de grandisimas artistas y por lo que veo en la foto super simpáticas, que alegria poder hacer las manualidades y disfrutar juntas.

Me ha encantado conoceros un poquito más, que sigais así enseñandonos todas esas maravillas y disfrutandolas, besitos.

la verdad oculta del ser dijo...

muchas gracias por el tag me lo llevo con mucho gusto para mi blog

ANY dijo...

Gracias amiga y voy a responder el desafío,muchos cariñitos.

Chari dijo...

Hola!!! He observado que has redecorado tu blog, y si te digo la verdad ME ENCANTA!!!! No hay nada mejor que tener un rinconcito propio,verdad? Por cierto, eres una artista chica!! Eres la musa de los espejos!! ;) Besos y felicidades por tu blog.

Chari
http://www.artemanualidades.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a mis dos primas quiero decirles que las quiero muchisimo con todo mi corazon, son guapisimas pero mucho mas bonito es su corazon.No os imaginais lo orgullosa que me siento de vosotras y lo tantisimo que os quiero.

Belinda dijo...

Hola chicas, pasaba a saludaros y deciros que en mi blog de premios teneis uno para vosotras :)
Besosss

http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/

casiopea dijo...

Muchísimas gracias Mar por tus halagos, eres fantastica.
A nuestra prima Cris que vamos a decirle, que ella tambien sabe lo mucho que la queremos y que tambien conseguimos meterle el gusanillo de las manualidades.
A Chari que es un honor oir sus palabras despues de visitar su blog.
Y a Belinda, Ana y Bego que esperemos disfruten con este tag.
Muchos besos a todas.

Imita dijo...

chicas cuando podais pasaros un minutillo por mi blog.....besotes ima

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

holitas a las dos... gracias
por el tag... me lo llevo con cariño......
lindas.... se me cuidan mucho
saludos...^^

MC dijo...

Hola!!

Entraba para daros las graciasp or participar enel sorteo y desearos mucha suerte y me encuentro con esta estupenda entrada!!

Me alegro muchísimo de poneros cara y ver que sois guapísimas!!

Que siempre sigáis tan unidas!!

Besos.

otoño dijo...

Muchachas que alegría conocerlas y vieran lo equivocada que estaba con respecto a ustedes creía que eran señoras mayores y me topo con que pueden ser hijas mías,todas divinas las dos, gracias a Dios por tu bella vida Carmen y a la bella Moni felicidades por la bendición de ese segundo niño.Necesito que me hagan el favor de enviarme la dirección de correos a mi email agujasganadoras@gmail.com Un inicio de semana lleno de bendiciones.Besos.Olga.

Natacha dijo...

¡Sois preciosas! como no podía ser de otra forma.
Gracias por compartir algo más de vuestra vida con nosotros.
Enhorabuena a vosotras y a todos los premiados.
Un beso, lindas amigas.
Natacha.

Loli dijo...

Queridas amigas, es una gran emoción leer las palabras tan bonitas que me dedicais, no creo que me merezca tanto, yo sólo queria repartir algo de lo que yo habia recibido y sabia que se lo daba a dos grandes personas, pero nunca me imaginaba que compartieramos tanto cariño. !!!Como me ha gustado poneros cara!!! sois unas niñas preciosas tanto por fuera como por dentro y os quiero un montón.
Besinos y feliz semana

pizarrapilar dijo...

Estoy flipando con esto de los blogs kon lo k tengo k hacer y aqui estoy enganchada como una adolescente, hace media hora m parecia inposible tener mi propio blogs pero ahora con la ayuda de mi hija todo fue posible. Lo k queria era felicitaros por estas paginas tan bonitas k haceis con estos trabajos tan chulos,estoy segura k sirven para entretener a mucha jente y hacerlas felices por lo menos en mi caso es asi, besos y gracias a todas las blogeras o como se diga pues yo soy muy inculta en estos menesteres y en otros. Me gustan todos los blogs pero de los k vi este en especial bravo casiopea

Anónimo dijo...

AINSSSSSSSS POR FIN PUEDO PONER UN COMENTARIO QUE NO HABIA MANERA, GRACIAS CIELOSSSSSSSSSSS POR FELICITARME LA NAVIDAD, YO TAMBIEN OS DESEO QUE PASEIS FELICES FIESTAS,CON TODO MI CARIÑO, MUCHOS BESAZOOOOOOOOOOO