martes, 11 de noviembre de 2008

Tejas con paisajes típicos de Galicia.




14 comentarios:

ANY dijo...

Precioso el trabajo de las tejas,hay que tener mucha paciencia para hacer esa maravilla.Te envío un besote.

MC dijo...

Un trabajo espectacular. Precioso el resultado y todo pintado con mucho gusto.

Muchísimas gracias por el paso a paso, estoy sorprendida con vuestras técnicas.

Geniales!!


Besazos.

otoño dijo...

Un trabajo precioso y muy bien explicado.Besos.Olga.

Lunilla dijo...

hola que chulo me encanta muy bonito si señor
aaaaa pasaros por mi blog a recoger unos regalitos.

Copito dijo...

Hola, Muy curradas la tejas, un trabajo escelente, y muy originales, diseños unicos.
Un saludo.

Loli dijo...

Hacia tiempo que no podia visitaros y me he quedado alucinada de todo lo bonito que habeis puesto y el paso a paso tan bien explicado.
Queria invitaros a hacer un tag, para conoceros un poquito más, si aceptais, ya sabeis que solo teneis que pasar por mi blog
Besinos

Marian dijo...

Ademas de venir a dejarte un saludo, vengo a traerte un presente.Felicidades por tu trabajo. Puedes pasar por mi blog a recogerlo. Un abrazo.

Belinda dijo...

Hola wapas, muchas gracias por vuestro premio!! Me siento super orgullosa de recibirlo de unas artistas como vosotras :)
En cuanto pueda lo publico en mi blog de premios :D
Besoss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias por asomarte a mi ventana y dejarme eses lindas palabras y concederme esos premios que ahora mismo me llevo!!
Haces unas cosas divinas !!!
Seguiré visitándote!!!
Besotes!!!

otoño dijo...

Un feliz inicio de semana.Besos.Olga

Paqui dijo...

Por Dios, que preciosidades de tejas ¡me encantan!
besos

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Una parte impresionante, me acaban de dar a este en un colega que estaba haciendo un pequeño análisis sobre este tema. Y, de hecho, me compró el desayuno, porque lo encontré para él .. sonrisa. Así que permítanme que reformular: thnx para el tratamiento! Pero Thnkx sí para pasar el tiempo para discutir esto, me parece muy importante que el amor y leer más sobre este tema. Si es posible, como usted se convierte en experiencia, ¿le importaría la actualización de su blog con más detalles? Es muy útil para mí. Grandes pulgar hacia arriba para esta entrada del blog!