miércoles, 28 de enero de 2009

Brujilla 2.




18 comentarios:

Imita dijo...

me encanta, el colorido y el dibujo..............muy bonito
besotes ima

MC dijo...

Si me gustaba la anterior, esta me gusta aún más, muy bonita!!

Cuidad esas manos, que son de lujo.

Besitos.

Loli dijo...

como dice MC si bonita era la anterior más bonita es esta.
Sois unas verdaderas artistas.
Cuando podais os pasais por mi apartado de premios
Besinos y feliz fin de semana

anaire dijo...

felicidades por esas brujillas...

para mi gusto, preciosas!!

besos.

pizarrapilar dijo...

Son preciosas como todo vuestro blog, me encanta, besos desde Ponferrada.

Marisa Torres dijo...

Quiero deciros que me encanta todo lo
que pintaís, sobre todo las brujitas y
la técnica de multicargado pues soy
forafa de esa técnica.
También me encanta el formato de vuestra página.
Me hariais muy feliz si visitarais
mi blog http:marisamanualidades.blogspot.com
y mi web www.marisatorres.es
Y ME COMENTARAIS SI OS GUSTA Y LO QUE ME FALTA. BESAZOS

otoño dijo...

Buen inicio de semana, mil bendiciones en su andar, espero que el bebé vaya divino.Besos.Olga.

Mari dijo...

Preciosas las brujillas felicidades

Besos

Chari dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee barbaridad!!!!!!!!!!! No tengo palabras, pues yo que me dedico a pintar, pensar en la cantidad de pintura y tiempo que habreis invertido en hacer esa maravillosa bruja....
PRECIOSO CHICAS!!!!

Muchos besos!!

TESVA dijo...

Hola Casiopea hace tiempo que no contacto con tigo he visto tu blogs y esta ahora precioso todo muy bonito,mis blogs estan ahora eliminados,por darme de baja de albunes de picasa estoy desesperada mando mensajes alos foros de google, les mande el formulario rellenado para ver si pueden hacer algo ,no se si hacerlos de nuevo,me gusta mucho la plantilla que tienes nueva como pondria yo una de esas
este es mi correo antesva@hotmail.com
un saludo ( ANTESVA )

TESVA dijo...

Hola Casiopea hace tiempo que no contacto con tigo he visto tu blogs y esta ahora precioso todo muy bonito,mis blogs estan ahora eliminados,por darme de baja de albunes de picasa estoy desesperada mando mensajes alos foros de google, les mande el formulario rellenado para ver si pueden hacer algo ,no se si hacerlos de nuevo,me gusta mucho la plantilla que tienes nueva como pondria yo una de esas
este es mi correo antesva@hotmail.com
un saludo ( ANTESVA )

otoño dijo...

Bello fin de semana.Bendiciones.Besos.Olga.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que preciosidad!! No sabría cual elegir!! A cual más bonita!!!
Felicidades guapas!!
Gracias por el premio, que recojo ahora mismo para colgarlo en mi vitrina de premios-cariños con mucho honor!
Besazos y buen fin de semana

Cecilia F. dijo...

precioso te ha quedado este espejo con la brujita,como todo lo que tu haces,un abrazo

Anónimo dijo...

Hola CARMI-MONI hace tiempo que no te pongo mensaje, vuestro blogs sigue tan fantastico como siempre
este es mi dirección de mis blogs
lascosasdeantesva.blogspot.com
estoy tratando de hacerlos nuevamente un abrazo
( ANTESVA )

Hada Artesana dijo...

es una preciosidad felicidades chicos/as

Creaciones Lay dijo...

Holaaaa...
He visto lo que pintas y son hermosas tus ninfas...me encantan...ya soy seguidora...yo pinto en tela, espero tu visita en mi blog...y talvez podrias prestarme alguno de tus moldes de ninfas, me han gustado mucho...
http://creacioneslay.blogspot.com/
Saludos
Lady de creaciones lay

Anónimo dijo...

I recommend to you to visit a site, with a large quantity of articles on a theme interesting you.