lunes, 19 de enero de 2009

Brujilla.

Vitrales sobre cristal.

14 comentarios:

Chari dijo...

Qué manos teneis por favor!! nunca me cansaré de decirlo.
Os ha quedado precioso!!

Por cierto, en mi blog, en la sección de premios teneis algo para ustedes y para vuestro blog.

Pasad a recgerlo en cuanto podais.

Muchos besos desde la Tacita de Plata

otoño dijo...

Una linda brujita, muchachas les deseo un bello inicio de semana, mil bendiciones.Besos.Olga.

Loli dijo...

Niñas, vaya brujita mas moderne!!!! es preciosa, la verdad es que todo lo que haceis es precioso!!!!
Besinos

Natacha dijo...

Cada vez que vengo me encuentro cosas más lindas....
Me encanta esa brujita...
Besos, preciosas.
Natacha.

mariajose dijo...

realmente chulisima..
un abrazo desde MENORCA

Chari dijo...

Lindas, pasaos por mi blog, teneis un regalito en la sección de premios.

Un besazo

MARIA DEL CARMEN dijo...

YA HABÍA VISITADO VUESTROS VITRALES Y TODOS SON DIVINOS !!! Y ESTE PARA NO SER MENOS...OS HA QUEDADO "DIVINO DE LA MUERTE"
¡¡FELICIDADES!!!
BESOS Y OS SIGO!!!

otoño dijo...

Que disfruten de un maravilloso fin de semana,Las quiero.Besos.Olga.

Loli dijo...

Amigas, teneis un hada en mi blog esperandoos, para a recogerlo por el apartado de premios
Besinos

MC dijo...

Qué maravilla.

todos vuestros trabajos son perfectos y muy, muy bonitos.

Besazos.

GLORIA dijo...

Pero que brujas más saladas!!!! Son preciosas y la rosa.... me quedo sin palabras!!!! Todo lo que haceis es maravilloso. Felicidades!!!

Navarrica dijo...

hola acabo de conocer este blog por medio del blog de Chari y me he kedado boqueabierta muerta mata que preciosidadessssssss y estas brujas me han encandiladoo felididades por todoooo es una autentica obra de arte ,te voy a agregar ami blog para no perderte y ojala algun dia me expliques como haces estas obras de arte un besazoooooooo

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como puedo acer una vidriera como la de las ninfas q teneis gracias

casiopea dijo...

Hola, contestando a tu pregunta, te diré que hay un paso a paso en etiquetas explicando como se hace, es tal cual solo que en vez de espejo es un cristal, si quieres el dibujo me envias tu dirección de correo y te lo mando, un saludo.