lunes, 21 de diciembre de 2009

Casiopea os desea Felices Fiestas.




Papa Noél pintado con vitrales en espejo.
Queremos desearos a todas las personas y amig@s que nos visitáis Feliz Navidad; y aprovechar para daros las gracias por todos vuestros comentarios y por vuestras visitas, que aunque nos gustaría responder a todas, si no lo hacemos es por falta de tiempo; Que sepais, que seguiremos otro año más... enseñando todo lo que hacemos como mejor podamos...
Gracias;  que el año que entra os traiga muchos momentos felices en compañía de todos aquellos que amáis.
Maricarmen y Mónica.

35 comentarios:

Marta dijo...

Quiero desearos tambien una Feliz Navidad y que el año que viene podamos seguir compartiendo nuestros trabajos.
Besitos

ANY dijo...

Quiero desearles unas felices fiestas y gracias por sus bellas palabras,cariños.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que os deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo !!!
Hasta primeros de año guapas!
Besitos!!

Maria Bombones dijo...

Hola
Muchisimas gracias por los deseos y MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
Besos

Alejandra dijo...

Hola pasaba a saludarlas y decearles UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO junto a sus seres queridos un besito Alejandra

Alejandra dijo...

Hola pasaba a saludarlas y decearles UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO junto a sus seres queridos un besito Alejandra

dora dijo...

Me ha gustado mucho el Papa Noel.
Felices fiestas, y un abrazo muy grande.
Besitos Carmen

mamen dijo...

feliz navidad para ti y todos los tuyos besos

paqui y cris dijo...

Impresionadas nos tienes con tus trabajos......son una preciosidad , esperamos seguir disfrutando de ellos . Gracias por dejarnos la felicitacion en el blog , lo mismo deseamos para ti . Muchisima suerte en todo lo que hagas y pasa una Feliz Navidad con todas las personas que quieres . Un abrazo muy fuerte .

Mamen dijo...

Yo también quiero desearos feliz navidad y un año nuevo llenito de alegrías.

Gracias preciosas

Un besote grandeeeeeeeeeeeee

FELIZ NAVIDAD !!!!!

mariajose dijo...

amigas,que tengais unas felices navidades y que en el proximo año se cumplan todos vuestros deseos,,
un abrazo desde MENORCA

Copito dijo...

Hola chicas, yo tambien os deseo que paseis unas felices fiestas y que el año que viene os traiga muchas felicidad.
Un abrazo

Miguel dijo...

Hola Casiopeas.
Siempre me acuerdo de vosotras, sois de mis primeras visitantes ahora ya se vuestros nombres. Mª Carmen y Mónica, que bonitos.
Os deseo también lo mejor para estos días.
Besos múltiples.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola guapa!!!
Vine a desearte FELIZ NAVIDAD!!!
Besitos canarios.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Felices fiestas a vosotras tambien y que se cumplan todos los buenos deseos para este año que entra.
Besotes y Abrazos.
Angeles.

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!primero quiero daros las gracias por vuestros cariñosos comentarios.Vuestro bello blog fue lo que me impactó cuando yo no tenía el mío y no tenía ni idea de hacerlo.Estaba y estoy enamorada de él y todos los días entraba muchas veces a ver vuestros maravillosos trabajos.Sigo visitándolo y poniendo mis comentarios.Por eso os tengo un cariño especial y todavía conservo los primeros correos que me enviastéis cuando abrí mi blog echándole muchos piropos a mis trabajos y eso me dio muchas fuerzas para seguir.
MUCHOS BESOS QUE SALEN DE MI CORAZÓN Y OS DESEO MUCHA SALUD Y MUCHA FELICIDAD PARA EL 2.010.
QUE ESTAS NAVIDADES LAS PASÉIS EN FAMILIA Y QUE OS DIVERTÁIS MUCHO.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita, comentario y por seguirnos.
Te dejamos un cariñoso saludo y que disfrutes de una muy Feliz Navidad.

Francesca dijo...

Ciao tanti auguri di Buon Natale!!!
Baci

Unknown dijo...

Os deseo una muy Felices Fiestas y que todos los deseos que tengais se os cumplan. Un besazo desde Cuenca.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Um lindissimo Pai Natal...parabéns ! um grande abraço e um dia de Ntal extremamente feliz!
Agradeço a sua gentileza e amabilidade.
Maria Lemos

Unknown dijo...

QUE LA LLUVIA DE LA PAZ,
LA ESPERANZA, LA FELICIDAD,
Y SOBRE TODO EL AMOR,
OS PILLEN CON EL PARAGUAS ROTO
Y SALPIQUE A TODOS LOS QUE ESTÁN A VUESTRO ALREDEDOR.

HOY OS HE INGRESADO 365 DIAS DE BUENA SUERTE, ALEGRÍA Y FELICIDAD,
EN VUESTRA CUENTA NÚMERO 2010.
¡ADMINISTRADLO QUE NO HAY MÁS!

PARA LOS BUENOS MOMENTOS, GRATITUD.
PARA LOS MALOS, MUCHA ESPERANZA,
PARA CADA DÍA, UNA ILUSIÓN,
Y SIEMPRE, SIEMPRE, FELICIDAD.

ESTO ES LO QUE OS DESEO PARA EL 2010 EN ESTA NAVIDAD.
Carmencita

Loli dijo...

Gracias amigas, por permitir que seamos parte de vosotras, sabeis lo mucho que os quiero y sé que estos pensamientos son compartidos por vosotras.
Os deseo una muy FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2010 para vosotras y los vuestros
Besinos y nos vemos el proximo año

Unknown dijo...

perdonarme por no felicitaros,es que estado indipuesta
aun no estarde para felicitar ha las amigas precioso blog y manualidades
Feliz y prospero Año Nuevo y venideros
besos

Mónica dijo...

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y me he quedado alucinada con los últimos trabajos.

¡Qué tengáis una muy buena entrada de Año!

Amparo dijo...

Hola chicas, quería agradeceros el mensaje tan bonito que dejastéis en mi blog y desearos lo mejor para este 2010. Besitos. Amparo

lotus art dijo...

AUGURI DI BUON ANNO!
2010 MULTO FELICE ,E TANTA FORTUNA,UN GRANDE ABRACIO SUZANA

ANY dijo...

Feliz Año Nuevo con mucho cariño les deseo lo mejor,cuídense mucho,un fuerte abrazo,

"FELIZ AÑO 2010"

Gabyta dijo...

Muy Feliz 2010!!!!
Que venga lleno de Amor, Trabajo, y Salud.
Espero que lo pases muy lindo esta noche junto a quienes mas queres!
un beso grande

Unknown dijo...

hola preciosas, os deseo un feliz año y que este nuevo año sea muchisimo mejor que el anterior,
un besote.

El Taller de Noa dijo...

Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

Besotes

Nile e Richard dijo...

Oi Cosiopea.
Feliz 2010 para voce e sua familia.
bjtos.Nile.

la verdad oculta del ser dijo...

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
un beso
+ * .. ( + FELIZ* .+*.
.* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
(.. + * . ) .. * + * .. ). *
$..........$...$..........$
.$........$.....$........$
..$......$.......$.. ....$
...$....$.........$....$
....$..$...........$..$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$ $............$$
..$$$$$$.......$$$$$$
Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras Ana

Chari dijo...

Felices fiestas encantos!!! Yo tambien os deseo todo lo mejor para este nuevo año que comenzamos, esperemos poder ver más cosas vuestras y que nos sigais deleitando la vista.
Un beso enorme de corazoón y un abrazo muy fuerte!!!

Marisa Torres dijo...

PASAROS POR MI BLOG QUE LOS REYES OS HAN DEJADO UN REGALO.
MUCHOS BESOS LLENOS DE MUCHO AMOR.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Casiopea,

Não tenho conseguido gravar os comentários aqui...vamos lá a ver se hoje fica!!!
Queria desejar-lhe um 2010 absolutamente espectacular e especialmente feliz!
E também lhe agredecer a sua simpatia, muito obrigada!
Um grande abraço,

Maria Lemos