jueves, 7 de enero de 2010

Cuadros para baño.


Estos cuadros están hechos con la misma tecnica con que hacemos las tejas; los cuadrados estan trabajados sobre una base de ceramica y resaltando motivos con pasta de relieve, tambien se trataron con pinturas vitrales además de las acrilicas.
El rectangular siguio los mismos pasos pero está trabajado sobre una base de madera.
Los dos fueron colocados sobre el cristal, pegados con silicona y a los marcos se le envejeció con los colores wengué y marrón oscuro con una pátina para madera.

16 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Me encantan los cuadros!!!
El efecto con la pasta de relieve los embellece aún más!
Los diseños son muy simpáticos!
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaron!
te quedaron muy bellos!
que creatividad!
te felicito!
c@

paqui y cris dijo...

Solo podemos decirte..........nos encantan , eres un pedazo de artista y quedaran preciosos en cualquier sitio de la casa . Un besito

Marisa Torres dijo...

OS HAN QUEDADO EXPECTACULARES,LA PASTA DE RELIEVE LE DAN UNA TEXTURA MUY BONITA.OS LOS HABÉIS CURRADO BIEN.......PERO HA MERECIDO LA PENA....YA QUE ESTÁN MUY BELLOS.
MUCHOS BESOSSSSS.

Marta dijo...

Preciosos esos cuadritos, me encantan como os han quedado. Felicidades.
Besitos

La casita de Mar dijo...

¡Que bonitos han quedado! me encantan estos cuadritos y con los vitrales le habeis dado un toque precioso.

¡¡Feliz semana!!, besits.

El Taller de Noa dijo...

Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por vuestra participación en la celebración de mi taller. Espero que tengais mucha suerte.

Besotes

Chari dijo...

Oy oy oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Que bonitoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tengo una duda, que son encargos? porque si ni son encargos, ni regalos, no ´se dónde los pondreis... :S que de cosas!!!!
Un besote preciosas!!

Angie dijo...

Mimadriñaaa qué ben dibuixas filliña!

la verdad oculta del ser dijo...

Te quedaron preciosos

paqui y cris dijo...

guapisimos,todo lo que haces me gusta,tienes un toque super especial,saludos

otoño dijo...

Siempre con esas bellezas tan originales, detalladas , elegantes y de muy buen ver, veo que han iniciado el año con todo .Bendiciones y un beso.Olga.

mgselene dijo...

Estan estupendos, la idea de la pasta relieve le da un encanto mas calido,felicidades por tus ideas. Un saludo.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Sem palavras...são Fenomenais!!!
Maria Lemos

JORDI dijo...

EN EL CASO DEL DORADO, LE PONES A LA PASTA DE RELIEVE FRESCA O LUEGO DE UTILIZARLA Y QUE ESTÁ SECA?

SE PUEDE PREPARAR LA PASTA DE RELIEVE EN FORMA CASERRA?

GRACIAS